Cosas que nadie se atrevía a decir

Monday, February 16, 2009

Otras epocas...

Hace poquito tuve un quilombo con una mina, una chica unos años mayor que yo(4 años de diferencia aproximadamente). Veniamos saliendo desde hace un año casi, pero ella se dedicaba a marcar la diferencia de edad siempre que podía.
Generalmente yo le discutía, y trataba de sacarla de su posición, mientras ella seguía marcando la diferencia de edad, y sugiriendo que al tener menos años que ella me faltaba experiencia.
Todo esto surgía de manera rutinaria, cada dos semanas o menos. Y en aquellas épocas ella saltaba siempre con un planteo diferente entre los cuales estaban los clásicos:

"No somos nada"
"No quiero estar en relación con nadie"
"Sos muy chico"
"No quiero estar de novia"

Y otros no tan clásicos como:

"Quiero tener un nene" (Presiono con esto durante dos meses prácticamente)
"*Tal* me invito a salir y quiero ver que onda" (Este generalmente usado en combo con el clásico "No somos nada")
"*Tal* me invito a salir y me gustaría probar, lo veo como un posible novio" (Generalmente usado en combo con el "No quiero estar de novia")

(se sobreentiende que *Tal* se refiere a algún nombre masculino, generalmente buitresco)

Estos son algunos de los pocos ejemplos que me acuerdo, pero sirven para marcar lo importante, y lo que mi psicóloga dijo desde el primer momento, asi que lo voy a poner como ella me lo dijo:

"Parece que vos te buscas a las histéricas mas recalcitrantes"

Y carajo que tiene razón.

Paso todo ese tiempo, todas esas excusas a las cuales yo refutaba con una habilidad innata. Y esto permitía que la "Relación" o "No-relación" siguiera.

Omitiendo un par de bardos familiares que surgieron mientras ella estaba en el medio, llegamos al mes de enero del 2009, en el cual ella resolvió que no podía tener una "Relación" (o "No-relación") conmigo por que según ella soy un "Chiquilin" un "nene de mama", por el hecho de vivir en mi casa con mis viejos, y de no haber conseguido trabajo todavía...
Me reservo el resto de los insultos, pero esa charla sirvió para sacarme de mi letargo. Me di cuenta que me deje estar casi un año entero, y me perdí de miles de cosas mientras me dedicaba a refrenar sus planteos.
Me di cuenta de cuanto cambia lo que uno hace dependiendo de la posición en que se encuentre, si hace un año y medio me planteaba una historia como la que me paso, probablemente hubiera contestado "No se como bancaste un año, la tendrías que haber mandado a freír churros en el primer planteo". Pero habiendo vivido eso, y estando enganchado, cambie todo eso y decidí quedarme bancando, hasta hace unas semanas.

A todo esto, ella hasta hace poco, intento seguirme hablando y "ser mi amiga". Algo que siempre le deje claro, era que yo no la iba a ver como amiga. Si me gustaba no podia ser mi amiga.
Al aclararle que no iba a ser su amigo, ni iba a permitir que me siguiera hablando como si no hubiera pasado nada, ella se quejo diciendo que solo podíamos tener una relación bajo "mis términos". Todo ese año de relación fue bajo los términos de esta chica, y ahora que imponía mis términos, resultaba completamente inaceptable.

Todo termino ahí y no supe mas de ella.


Creo que tendría que aprender a elegir mejor a las mujeres con las que me meto...


Pd: Tómese este post como una pequeña liberación de energía mental acumulada sobre este tema en particular, espero que sea el primer y ultimo post escrito sobre esta mina.

Labels:

2 Comments:

  • jaja x casualidà se llama Natalia? jaja a mí me pasó lo mismo hasta el ppio de año, estaba con una loca q es 4 años mayor q yo y, se había peleado con su novio, en el cmoienzo de nuestra relación (no quiero q se piense q lo dejó x mí... ni q yo era el 2do jaja)... opiamente tampoco qría ela algo serio, así q la mandé a la mierda, y ahora practicamente ni le hablo... amiga.. "amigos son los huevos q van juntos a todos lados" me dijeron

    By Anonymous Anonymous, at 10:44 PM  

  • LLegue aca, me gusto este post, lei un par mas, me gustaro.... Y no seguimos mas ?

    Saludos!

    By Anonymous Anonymous, at 11:56 AM  

Post a Comment

<< Home