Cosas que nadie se atrevía a decir

Monday, September 10, 2007

Pensamientos referidos I...

Esta es una situacion de mi vida, completamente real y de la cual sacare algun tipo de reflexion extraña pero con onda.

Acostumbrense, va a haber varios de estos: "Pensamientos referidos". (Hablo como si alguien leyera esto, estoy hasta las bolas.)

En resumen:

Yo: Estudiante de Psicologia de la UBA, carrera en la cual hay 70% de mujeres (y estoy siendo injusto, capaz hay mas mujeres...)
Ella: Una mina mas que linda, Hermosa (con "H" mayuscula), un bomboncito. Yo la tenia fichada desde el CBC, en donde habiamos compartido una materia sola. Ami se me caia la baba, mientras ella ignoraba mi existencia.

Curso con ella una materia en la que habia que hacer un trabajo practico de a 2, me dije "esta es la mia, le hablo y me la gano...". Luego de un par de acobardamientos de mi parte, le hable.
La mina muy buena onda, copada y linda. Casualmente vive "cerca" (menos de 20 cuadras), entonces le tire la punta para hacer el laburo juntos, la mina accedio y yo estaba chocho.
Nos juntamos a hacer el trabajo, y yo me ilusionaba mas. Hasta que al pasar dijo las palabras prohibidas, esas que te retuercen el alma y te patean los huevos con botines de hierro. Ella dijo : "mi novio..."; Obiamente que yo reme como podia esa situacion, bah la situacion estaba de mi lado, ella hablaba igual que siempre.
En ese instante fue plantada en mi cabeza la semillita de lo que mas tarde seria este post, o intento de post.
A esta linda mina la sigo viendo seguido, ya que tendremos que hacer otro trabajo dentro de poco, pero mis ilusiones murieron. Y esto me lleva al tema central de esta serie de palabras sin sentido:

Los hombres, (si, generalizo por que es asi, no hay hombre que zafe de esto) cuando hablamos con una mina linda, cuando nos acercamos a ellas, o ellas se acercan a nosotros, nos ilusionamos, aunque sea inconcientemente, y nos ilusionamos mucho mas si la mina en cuestion nos responde bien, con buena onda o si nos saluda con un beso la primera vez que le hablamos.
Ese es el tema, nosotros (o por lo menos yo, pero me gusta mas el "nosotros", asi no me siento tan solo) nos ilusionamos de toque, pensamos que si la mina te contesta bien es que te esta tirando onda, o que te tiene ganas o algo asi.

No se si a las mujeres le pasara lo mismo o algo parecido, pero realmente en mi persona esto es un problema, ya que si una mina linda me golpea en la cabeza con una birome y me dice "hola", pienso instantaneamente en esto:
"Me golpeo, entro en contacto fisico conmigo. ¿me tiro onda?, ¿estara actuando como los chicos de primaria que bardean a la gente que le gusta?, ¿lo cagara al novio conmigo?, etc" (esto es un pequeño ejemplo de los pensamientos que se generan, obiamente exagerados un poco para que se entienda el sentido del texto)


Osea, estas "ilusiones" que me hago, denotan mi soledad, ya que estoy solo en una facultad llena de minas, y ando buscando alguna que caiga.

Y bueno, cuando las tenes no las queres, cuando las queres no las tenes....

C'est la vie.

5 Comments:

  • no todo lo que ladra es perro, mi amigo

    By Anonymous Anonymous, at 8:08 PM  

  • Ayer una mina en el micro se me quedo mirando tooooodo el rato, yo pensando, esta quiere que le hable, que le diga algo. A las 2 paradas se sento frente mio. Abrio la boca para decir algo... y yo me fui del asiento, mi parada era la siguiente. Se me quedo mirando sorprendida.

    Quizas tenia yo un moco pegado en la cara, o un mono colgando de la cabeza. Pero mi cabeza piensa... queria garchar. Somos asi, estupidos.

    By Anonymous Anonymous, at 8:18 AM  

  • hola! =)
    me encontre con tu blog y me sorprendió tu artículo =)
    la verdad pensé qee no había más tipos a tu estilo =D te felicito¿?
    no sé si será para vos bueno ser así pero qee haii pocos haii =/ bueno te escribia para decirte que me gustaron los artículos el de el libro de Stephen Hawking muii bueno =D jaja es verdad te convino seguir leyendo no habrías sacado nada de esa coversación...
    te dejo un abrazo grande nos vemos que andes bien
    cecii
    pd: solo te diria qee en algún momento de nuestras vidas todos damos un paso "importante" con alguien qee no qeeremos va qee se yo espero qee no todos =S au revoir =D

    By Anonymous Anonymous, at 10:01 AM  

  • loco la verdad que me gusto tu blog,segui contando tus vivencias que me gusta tu manera de narrar!! saludos

    By Anonymous Anonymous, at 7:17 PM  

  • chebere sabes todos nos equivocamos algunas veses en nuestra vida saludos para ti me caiste super vien escribeme a mi correo es rebeca_ree@hotmail.es

    By Anonymous rebeca, at 6:33 PM  

Post a Comment

<< Home