Cosas que nadie se atrevía a decir

Sunday, September 10, 2006

Empezamos mal

Y bueno, mi historia es así:

El sábado pasado fui a bailar con mis amigos a un boliche donde se podría decir que esta la "pomada" de la juventud (obvia contradicción ya que la palabra "pomada" dejo de usarse luego del descubrimiento de la penicilina).
Ya dentro local bailable fui a la barra a proveerme de una necesaria dosis de alcohol, que al parecer es el combustible para que yo baile, luego de llenarme de alcohol de baja calidad y dudosa procedencia pero a precios exorbitantes fui a bailar con mis amigos, con toda la ilusión de encontrarme a una mina hermosa y poder darle matraca, o por lo menos chaparmela (sigo con las palabras antiguas).
Había muchas chicas lindas para "elegir", es una forma de decir ya que ellas son las que deciden si la pones o no, si terminas como un titan o como un ridículo fanático de Marley Weinbaun.
Luego de un rato de bailar en la pista decidí que era hora de aumentar la apuesta, así que me subí a una tarima del boliche para bailar a la luz publica y quedar como un ridiculo, ya que bailando soy mas feo que el culo de Anthony Hopkins, mientras bailaba aprovechaba para apoyar a cuanta mina estuviera cerca esperando a que se lanzaran a mis brazos por esa inmensa y romántica demostración de amor. Es fácil deducir que eso no sucedió, así que utilizando todo mi ingenio y valentía, le agarre las manos a la mina que tenia mas cerca y comencé a "bailar" con ella esperando seducirla tal como un pavo real utiliza las plumas de su cola, o como Soldan usa su peluca/quincho/gato para atraer gatos, problemas y a Jorge Rial.
Al parecer le parecí lindo a esta chica y empezamos a "hablar" (entre comillas ya que mucho no escuchaba por que tenia un parlante a 30 cm de mi oído), la chica se llamaba Sofia (me parece), era de florida, que creo que es un barrio pero todavía no confirme, estaba en 4º año y creo que me dijo que tenia novio, lo cual es una clase Karma para mi, pero eso es otra historia para otro post.
La chica no era lo mas lindo del mundo, pero en la oscuridad del boliche y con suficiente alcohol en la sangre como para hacer una molotov poco me importaba la imagen en ese momento. Bailamos un rato largo, la apoye un rato largo y de la nada la chica me grita al oído algo que no entendí, luego de repetirlo como 8 veces logre comprender su mensaje: ella quería saber si tenia mail.
Luego de decirle que mi mail era un quilombo como para pasárselo y que se acordara, la chica me dio el suyo el cual anote en el celular.
Luego de eso, yo creí que ya estaba re jugado y que el supuesto "novio" de la mina (que no se si escuche mal o era realidad) iba a lucir una cornamenta que cualquier alce envidiaría.
Pero no, a los 5 minutos de anotar el mail la mina me dijo que tenia que irse, me dio un beso en la mejilla y se fue.
Ahí se gesto mucha bronca y frustración, yo quería ponerla, no quería un mail de una mina que podría ser horrible!.
Pero bueno, la vida me dio esto y tengo que trabajar al respecto. Luego de que esta chica se fuera, trate de salvar la noche buscando otra, pero fue para peor, ya que saque a bailar a la mina mas agreta del mundo, la cual no hablaba si no le preguntaban y su respuesta a la pregunta "¿tenés novio?" fue "eeeeeeeehhhhhmmmmmmm*(pausa de 15 segundos)*, si".
Estaba bastante borracho y tranquilo así que no paso nada, pero ahora que lo pienso la mina se merecía una puteada importante.
Así que bueno, en resumen de la noche: No levante nada y saque un mail de una mina que puede ser fea, pero puedo sacar algo positivo de todo esto, y eso es que por lo menos me anime, así que de a poco voy sumando.

Y así comienza este blog... no espero un éxito total pero ojala que sea leído por alguien.

P.D.: Ahora agrego a la mina para ver que onda...

1 Comments:

  • Florida queda cruzando la calle de Vicente Lopez [posta, Maipú las divide].

    El levante bolichero suele ser una garcha que no termina en garche jamás. Mucho menos a esta edad.

    Y la verdad, que es triste [pero real... mepa que va a venir Hetfield con su traductor personal y te va a cagar a trompadas] que tengas que alcoholizarte para animarte... Las minas pegan más onda con flacos que no se las quieren levantar porque no saben si siquiera están hablando con una mina... Consejito de amiga ;)

    By Blogger Bella, at 2:59 PM  

Post a Comment

<< Home